A continuación incluimos unos links de unos artículos en los que GETECCU ha colaborado con el portal Farmacosalud.com.

Artículo introductorio a Actualización en Enfermedad Inflamatoria Intestinal. Dr. Javier P. Gisbert. Servicio de Aparato Digestivo. Hospital Universitario de La Princesa (Madrid). Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Hepáticas y Digestivas (CIBEREHD). Presidente del Grupo Español de Trabajo en Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa (GETECCU)

Descargar artículo

Actualización en enfermedad inflamatoria intestinal en población pediátrica. Dr. Javier Martín de Carpi. Jefe de la Sección de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica. Coordinador de la Unidad para el Cuidado Integral de la EII Pediátrica. Hospital Sant Joan de Déu, Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Descargar artículo

Tratamiento tópico de la Colitis Ulcerosa. Doctor Daniel Ginard Vicens. Adjunto Servicio Aparato Digestivo. Hospital Universitario Son Espases. Palma de Mallorca

Descargar artículo

La importancia del cumplimiento terapéutico en enfermedad de Crohn. Doctor Manuel Barreiro de Acosta. Especialista de la Sociedad Española de Patología Digestiva (SEPD). Unidad de Enfermedad Inflamatoria Intestinal. Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela (La Coruña)

Descargar artículo

Novedades en la monitorización domiciliaria de la enfermedad inflamatoria intestinal. ¿Nos pueden ayudar los smartphones?. Doctor Francisco Rodríguez-Moranta. Unidad de Enfermedad Inflamatoria Intestinal. Hospital Universitario de Bellvitge. L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Descargar artículo

Recomendaciones higiénico-dietéticas para los pacientes con Enfermedad de Crohn (EC). Doctora Marta Piqueras. Servicio de Digestología, Unidad de enfermedad inflamatoria intestinal, Consorci Sanitari de Terrassa (Barcelona)

Descargar artículo

Experiencia clínica con biosimilares en Enfermedad Inflamatoria Intestinal. Doctor Manuel Barreiro de Acosta. Unidad Enfermedad Inflamatoria Intestinal. Aparato Digestivo. Hospital Clínico Universitario de Santiago.

Descargar artículo

Acceso a twitter «Especial sobre Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa«. Descargar enlace

Publicación sobre Actualizaciones en EII en Facebook. Descargar enlace