GastroenterologÍa y Hepatología, órgano de difusión de la Asociación Española para el Estudio del Hígado (AEEH) y de la Asociación Española de Gastroenterología (AEG) cumple 40 años de existencia.

Durante este período ha contribuido y ha sido testigo de los grandes cambios que han experimentado la gastroenterología y la hepatología como disciplinas científicas y como especialidades médicas. Este año 2018 empieza con una serie de cambios destinados a llevar a la revista un paso más adelante que querríamos compartir con nuestros lectores: la incorporación a la revista del Grupo Español de Trabajo en Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa (GETECCU), la renovación del Comité Editorial, la publicación de la revista de forma simultánea en inglés y castellano y la renovación de la portada.

Los socios de Geteccu recibirán el e-summary de la revista cada vez que se publica un número y tendrán acceso al texto completo a través de esta web en su acceso a socios. Si usted es socio y no lo recibe actualice su mail en la secretaria de GETECCU (info@congresosxxi.com)

Pinche aquí  para acceder al área de socios donde se encuentra el acceso a la revista