La Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) tiene un impacto multidimensional en la vida del paciente, afectando no sólo su faceta física sino también su vida laboral, social y su esfera emocional. En la consulta rutinaria del médico especialista el impacto psico-social de la EII es un aspecto que no siempre se aborda.

GETECCU, con la colaboración de ACCU y el apoyo de Merck Sharp & Dohme de España (MSD), le invita a participar en una encuesta que pretende conocer, desde la perspectiva del médico especialista, cuál es la situación actual en cuanto a la identificación y manejo del impacto psico-social de la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa en la consulta rutinaria y entender cómo perciben los médicos su papel en el manejo de las comorbilidades psicológicas así como el trabajo multidisciplinar con especialistas en psicología clínica.

Esta encuesta es anónima y no recoge ningún dato que pueda identificarle. Las respuestas de los participantes se trataran de forma agregada, y las conclusiones que se obtengan de la misma podrán a ayudar a mejorar la calidad del cuidado de los pacientes con enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa.

Rellenar la encuesta le llevará entre 5 y 10 minutos. GETECCU, ACCU y MSD, le agradecen sinceramente su participación en esta encuesta.

Puede acceder a la encuesta pinchando el siguiente link:

Acceder a la encuesta