Robarts Clinical Trials ( http://www.robarts.ca/clinical-trials ) es una Organización de Investigación Clínica académica especializada en la investigación en Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII).

Robarts ha establecido un ‘Programa internacional de becas en ensayos clínicos de investigación en EII». Este programa tendrá lugar en una o más de sus 3 universidades asociadas (Universidad de Western Ontario, Ontario, Canadá (Dr. Brian Feagan ), y / o la Universidad de California San Diego (Dr. William Sandborn ) y / o el Centro Médico Académico en Amsterdam (Dr. Geert D’ Haens ), con una duración de 1 año y las áreas específicas de interés de investigación incluyen: aspectos organizativos de ensayos EII, evaluación de la calidad y seguridad en los ensayos en EII, la validación de los sistemas de índices de la EII , y la investigación traslacional de nuevos compuestos terapéuticos.

Los candidatos deben ser gastroenterólogos jóvenes o residentes en sus años finales de cualquier parte del mundo, con especial interés en la investigación terapéutica EII. Es deseable y se valorará la experiencia como investigador en ensayos multicéntricos es deseable aunque no es absolutamente necesaria.

Los interesados pueden enviar su solicitud, esquema de proyecto de investigación original, cartas de presentación y CVs, antes del 15 de junio de 2015, dirigida a:

Mrs. Fern Livingstone
Manager, Marketing & Communications
Robarts Clinical Trials
100 Perth Drive
London, ON Canada N6A 5K8
Email: flivingstone@robarts.ca
Información: g.dhaens@amc.uva.nl o barrett.levesque@robartsinc.com

Puede descargar la convocatoria pinchando aquí