Este premio busca reconocer y fomentar la investigación científica relacionada con la Enfermedad Inflamatoria Intestinal, siendo el tema de la presente convocatoria «cualquier aspecto relativo a la investigación en el campo de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal en cualquiera de los ámbitos biopsicosociales”.

Al premio de 3000 euros más certificación podrán optar las profesiones de Enfermería, Farmacia, Fisioterapia, Medicina y Psicología que están colegiados en cualquier colegio oficial de España.

Todos los trabajos de investigación que se presenten a concurso deberán ser inéditos y podrán versar sobre cualquier aspecto relativo a la investigación en el campo de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal en los ámbitos biopsicosociales.

Los trabajos podrán ser presentados hasta el 31 de diciembre de 2017

Descargar Convocatoria y Bases

Descargar díptico de presentación

Descargar Anexo I (Aspectos a considerar en la evaluación de la calidad científica)