GETECCU|Base de datos ENEIDA

Cómo participar en ENEIDA

Para la utilización de ENEIDA en un centro es necesario disponer de la autorización firmada por escrito del “RESPONSABLE DEL FICHERO” que es el gerente (o persona jurídica responsable) de cada hospital. Para ello se debe cumplimentar el documento de acuerdo para el tratamiento de datos que se ajusta estrictamente a la Ley 14/2007 de Investigación Biomédica (LIB), la Ley Orgánica 15/1999 de Proyección de Datos Personales (LOPD) y el Real Decreto 1716/2011. El documento sugerido que recoge la información para el gerente o responsable del Hospital puede ser descargado desde el enlace al final de esta página.

El RESPONSABLE DEL FICHERO (gerente o persona jurídica responsable) conserva el derecho exclusivo de titularidad y uso del mismo, así como de todos sus procesos de actualización  y solicita la prestación del ENCARGADO DEL TRATAMIENTO (GETECCU) que garantiza que se cumplan todas las condiciones de seguridad establecidas en la mencionada Ley de Protección de Datos. La empresa subcontratada por GETECCU para gestionar la base de datos es Persei Consulting (Persei Consulting. C/ Sebastián Gómez, 5  28026 Madrid).

Para participar en el proyecto Eneida y poder beneficiarse tanto de la producción científica del mismo como de su utilidad a nivel local,  los centros interesados deberán comunicar a la secretaría su intención de participar y firmar el contrato con GETECCU.  Una vez realizado esto, se le facilitará el número de centro y la aplicación para el volcado de datos.

Si desea una copia del acuerdo con GETECCU o para más información, puede contactar con la Secretaría Científica por correo electrónico a secretariacientifica2@geteccu.org ó llamando al 635 899 553.

última actualización: 16 de octubre de 2019 10:02
PROYECTOS GETECCU
Base de datos ENEIDA
Formación EII
VIDEOS DESTACADOS

puedes ver todos los vídeos en nuestros canales de video GETECCU en YouTube y G-EducaEII en YouTube

PODCASTS GETECCU

Escucha todos nuestros podcasts GETECCU Podcasts

Nuestros patrocinadores|lea nuestra política de patrocinio