Esta plataforma le permite visualizar el libro de manera interactiva, multiplataforma y con acceso a recursos especialmente útiles para los profesionales de la salud.

La esencia de la WebApp GETECCU es la facilidad para compartir información: las tablas se pueden copiar y pegar en formato “texto”, así como ser descargadas como una gráfica con formato. Los esquemas, ilustraciones e imágenes se pueden descargar desde una galería multimedia para luego poder ser utilizadas en presentaciones o pósters médicos, por ejemplo. Además, la WebApp incluye herramientas para la edición de tablas y esquemas.

La WebApp contiene un motor de búsqueda al estilo Google. En un sola búsqueda se ofrecen resultados tanto para textos como para esquemas, tablas o imágenes que haya en el libro.

La WebApp está integrada con PR Vademécum, permitiendo así que, en cualquier lugar del Manual donde se mencione un principio activo, se puedan ver las características del mismo sin tener que salir de la web. También está integrada tecnológicamente con PubMed, de manera que se puede visualizar el abstract de cualquier artículo científico mencionado en la obra sin tener que salir de la web.