El proceso de solicitud y selección de proyectos se ajustará a las normas establecidas en el PNT de solicitud de proyectos de investigación de GETECCU, disponible en el área de socios de la web. Puede descargarlo pinchando aquí

Los requisitos que debe cumplir el investigador principal del proyecto (IPP) son:

– Ser socio de GETECCU.
– Tener un mínimo de 3 publicaciones como primer o último firmante, en los últimos 5 años en revistas internacionales indexadas del área de Gastroenterología.
– Tener experiencia de liderazgo de al menos un proyecto de investigación obtenido en una convocatoria competitiva

La documentación a aportar por parte del IPP del proyecto es:
– Currículum vitae
– Formulario de solicitud de Proyectos de Investigación completada (Descargar anexo de solicitud).

En la primera fase de selección se presentará únicamente una propuesta con una extensión máxima de 1000 palabras (versión abreviada) y se adjuntará un estudio de viabilidad económica.

Si la propuesta es aprobada por el comité científico de GETECCU, el proyecto detallado se presentará en la reunión de grupos de trabajo de investigación de GETECCU que se celebrará el día antes de la Reunión Anual del Grupo del año en curso.  Con los comentarios recogidos en esta reunión y las sugerencias de los miembros del área de investigación y del Comité Científico (cuando sea requerido) se elaborará la versión definitiva.

El IPP remitirá la documentación a la secretaría científica mediante correo electrónico (soporte@geteccu.org / secretariacientifica2@geteccu.org)