Este curso dirigido a miembros del Grupo Joven tiene como objetivo adquirir conocimientos teórico-prácticos en la plataforma REDCap utilizada para la creación de registros de datos electrónicos en investigación biomédica.

El curso de REDCap de GETECCU será impartido por parte de la gestoría de la plataforma REDCap e incluye:

-Curso teórico impartido con profesor vía Skype de manera compartida con todos los alumnos con 2-3 horas de duración (previsto para abril 2021)

-Desarrollar un cuaderno de datos electrónicos en REDCap sobre el proyecto presentado previamente por cada alumno; será realizado de manera individual pudiendo contactar con el profesor vía mail durante la realización del mismo (abril-mayo 2021).

-Posibilidad de nueva reunión conjunta con profesor vía Skype para reforzar conocimientos adquiridos y puesta en común de dudas (opcional, junio 2021)

El curso dispone de 7 plazas. Aquellos interesados deben enviar toda la documentación necesaria a info@geteccu.org antes del 15 de Marzo de 2021.

Puede consultar los requisitos, bases y documentación requerida para solicitar el curso puedes consultar toda la información detallada aquí.