Del 28 de abril al 1 de mayo se celebrará en Málaga el «IBD Four Nations Meeting» que, esta edición, organiza GETECCU junto con GETAID, IG IBD y GEDII.

El curso, basado en la discusión de casos clínicos, muy participativo y con constante interacción, será impartido por prestigiosos expertos en EII de los cuatro países.

Ver el programa cientifico

Cada país debe seleccionar 15 participantes en el curso. En nuestro caso, hay seis plazas reservadas para los mejores alumnos de la última convocatoria de los cursos de residentes y 9 plazas de libre acceso.

Las condiciones para ser seleccionado y optar a una de estas plazas serán: ser socio de GETECCU, ser gastroenterólogo, tener 35 años como máximo y conocimientos de lengua inglesa suficientes para participar activamente en la discusión de casos. Los residentes tendrán preferencia en sus solicitudes sobre los adjuntos jóvenes, sin perjuicio de que, estos últimos también puedan optar al curso.

Los gastos de viaje y estancia corren a cargo de la organización.

Condiciones
Todos los documentos se remitirán a la Secretaría Técnica de GETECCU mediante correo electrónico: info@geteccu.org ANTES del 20 de febrero. No se admitirán solicitudes por correo ordinario.

Cada aspirante debe presentar un breve CV junto con el formulario de solicitud que encontrarás pinchando aquí.