Se abre el plazo de solicitud de participación en el proyecto CUE de GETECCU (“Programa de Certificación de las Unidades de Atención Integral de Enfermedad Inflamatoria Intestinal)

El objetivo de este programa es ofrecer  todas las unidades una norma avalada por GETECCU que permita analizar, de forma objetiva y sistematizada, la calidad de la asistencia  prestada, así como identificar áreas de mejora; para lograr, de este modo, que la atención a los pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal sea homogénea y excelente en todo el territorio nacional.

Los centros que quieran adherirse al proyecto contarán con la asistencia técnica de una consultora durante todo el proceso previo a la certificación.

Para solicitar la participación en el proyecto, es necesario enviar un correo electrónico a la secretaría de GETECCU (info@geteccu.org) solicitando la adhesión e incluyendo el nombre del hospital, persona de contacto, correo electrónico y teléfono móvil de contacto. El plazo límite de recepción de solicitudes finaliza el próximo 31 de marzo (incluido)

Para más información puede descargar los siguientes documentos:

Carta explicativa proyecto

Guía proyecto